Volcán seco.- La UNAM ha determinado que el cuerpo de un regio está constituido por un 27% de agua a diferencia del resto de las personas cuya humanidad está hecha de dos terceras partes de agua.
Para el estudio por el que se llegó a dicha conclusión se investigaron a varios habitantes del norte, quienes por décadas llevan consumiendo menos agua que el resto del país, de ahí que hayan alterado sustancialmente la consistencia de su cuerpo para llegar al porcentaje arriba mencionado.
Es que en lugar de agua toman Tecate Light, y en lugar de verduras en cada comida, recalientan cabrito y machaca, haciendo del ácido úrico el predominante en el cuerpo del regiomontano promedio.
“Mientras que una persona normal tiene hasta el 70% de agua en su cuerpo ,el regio solamente tiene 27%, y así es como sobrevive las largas sequías”, dictaminó el estudio de la máxima casa de estudios.
Dicha composición hídrica en el cuerpo del norteño se asemeja mucho al de los dromedarios, que ante la falta de agua acumulan reservas en su cuerpo para los tiempos de hambruna, o en este caso, para la falta de lluvias o los partidos de los Tigres.
“Nadie en todo el país podría vivir con tan poca agua, pero ellos lo logran por un proceso evolutivo que les permite tomar menos agua que el promedio y ver a los Tigres como si fueran un equipo grande”, concluyó el investigador en jefe..
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos