Café Undeground.- Un crítico de cine olvidó decir durante su segmento la frase “es una carta de amor al cine” y la Cineteca Nacional le ha quitado su credencial como mam@dor oficial.
El sujeto acostumbra a siempre decir su frase, misma que es como su carta de presentación, pero como otro conductor lo interrumpió cuando daba su análisis, ahí fue cuando se le pasó dar su famosa línea y ahora le han quitado la concesión vitalicia que tenía como mam@dor honorario.
“Pero no solté mi pipa en ningún momento”, trató de justificar el sujeto al momento de que le fue notificada la decisión de la Cineteca.
Además de decir siempre las mismas frases de cualquier película que él considera “de arte”, el individuo suele fumar mientras duran las cápsulas de análisis, lo que a su ver lo hace parecer más interesante y sabio, y lo que lo ha llevado a no ser invitado a las reuniones de generación.
“Efectivamente, es cine”, es otra de sus frases que suelta cuando se está analizando una película lentísima que no duró ni una semana en la cartelera de las salas alternativas.
Los organizadores del programa le adelantaron que si vuelven a pasar 10 programas en los que dice su frase sin falta, recuperará su credencial que suele presumir en la biografía de su Instagram y que ha provocado que tantas chicas eviten salir con él.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación