Lote de autos usados.- Un ladrón que acababa de robar una camioneta intentó vendérsela a su propia dueña y no sabemos si estamos ante un genio o un mentecato de época.
Los jococos hechos sucedieron en Aguascalientes, cuando un sujeto identificado como José Juan “N” (casi no hay apellidos con “N”, entonces o es “Nuñez” o “”Nieto”, para tener el nombre completo del “genio del mal”) quien estaba queriendo vender un vehículo robado a la propietaria del mismo, quien en días pasados había denunciado el robo ante las autoridades.
Según la dueña del vehículo, en días pasados le habían robado una camioneta marca Honda Element, color arena con placas de Jalisco, misma que fue reportada, pero lo más gracioso es que después el mismo sujeto la contactó por las redes sociales para “ofrecérsela” más barata, por lo que vio una oportunidad para detener al ladronzuelo.
Así las cosas, la dueña despojada y el cínico vendedor quedaron de verse en un punto de la ciudad para “negociar” el vehículo, y fue cuando ella dio aviso a las autoridades quienes llegaron justo en el momento en el que se intentaba realizar la abusiva transacción.
Ya nos imaginamos la conversación entre ladrón y la pasmada dueña: “Mire, la camioneta está como nuevecita, le acabó de hacer el servicio y las llantas están nuevecitas. Le conviene comprarla…”
Al no contar con papeles que acreditaran la legal posesión del vehículo, los policías detuvieron al frustrado vendedor, y pusieron el vehículo en resguardo para devolvérselo a su legítimo propietario que lo tenían ahí enfrente de con ellos, pero ya saben: burocracia.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados