Sultana de las nubes voladoras.- A un empresario de Nuevo León se le ocurrió la brillante idea de que todos echemos una botellita de agua en las presas, y parece que ya tenemos ganador del Premio Nobel de Química de este año.
“Nuevo León necesita un cambio. Yo le quiero pedir a todos los nuevoleonenses que compren un litro de agua, en un Oxxo, en un Super 7 o en la tienda de la esquina, y cada quien venga a echar ese litro de agua aquí a la Presa de la Boca, que está en estado de emergencia”, asegura el sujeto con voz ceremoniosa dándonos a entender que está hablando en serio.
“Les pido unión a todo el estado de Nuevo León, su amigo y candidato de la alcaldía de Monterrey, Carlos Gutiérrez Nemer.
“No se vayan a inundar . Esos litros de agua es mejor enviarlos a toda la gente que le urge el agua”, “Es parodia o allá les pega el sol mucho? y como que les gusta salir a decir cada cosa rara (sobre todo parece que los políticos de allá)”, fueron algunos comentarios en la publicación original.
Y como son de esas cosas que nos cuesta creer que sean verdad, aunado a que Nuevo León acaba de tener elecciones, nos pusimos a investigar qué onda con el video, y sí, es una parodia realizada por un comediante de nombre Cosos Cañón, misma que lleva más de 50 mil reproducciones. Y menos mal que lo es, porque auténticamente estábamos sufriendo por la humanidad nomás de creer que el video era cierto.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL