Ring de los realismos.- Unos luchadores decidieron disfrazarse de Johnny Depp y Amber Heard y se dieron con todo arriba del ring.
Esto sucedió en un espectáculo de la empresa “Micromania” que tuvo lugar en Hollywood, en donde arriba de un ring de lucha profesional, dos personas se disfrazaron de Amber Heard y Johnny Depp, respectivamente, y entablaron combate casi tan encarnizado como el que vimos hace unos meses en el juicio entre ambos.
Cabe mencionar que ambos luchadores caracterizaron a la perfección a los histriones, con la salvedad que no se dieron los detalles que fueron expuestos en el juicio por aquello del mal olor.
La pelea fue tan real que el Johnny Depp tuvo el apoyo de una Camille Vazquez, que fue la abogado que estuvo de su lado durante el litigio y que ganó notoriedad por la paliza que le puso al equipo legal de la actriz.
En las escenas se puede ver y oír al público enardecido por ver a los luchadores personificando a los famosos a la perfección demostrando que sí hay cabida para un triunfal regreso de una temporada más de “Celebrity Deathmatch”.
Después de que ambos luchadores sacaron sus mejores movimientos en el encarnizado combate, el ganador del encuentro fue “Johnny Depp” quien se alzó con la victoria, y para celebrarlo el sonido local puso de fondo la canción de “Piratas del Caribe” en una sincronía perfecto de lo que fue la pelea en la vida real.
Este es el video completo por si se quedaron con ganas de ver todo el desarrollo de los eventos, y para que escuchen el final épico con la rolita de la saga de los Piratas:
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados