Isla Ellis de los magos.- El ilusionista y fabricante de sábanas gigantes, David Copperfield, fue visto llegando a Palacio Nacional sin que hasta el momento se sepa qué es lo que fue a platicar con el presidente López Obrador.
Copperfield habría entrado por la puerta principal del recinto, e irónicamente, una vez dentro desapareció de la vista de todos los medios, e incluso se empezó a rumorar que había salido del lugar sin que nadie lo hubiera visto.
Algunos periodistas piensan que habría visto temas espinosos con AMLO, como ver qué se puede hacer con la estatua de la libertad, aunque otros simplemente sugieren que lo quieren contratar para el evento del 16 de septiembre en el Zócalo.
Debido a la incertidumbre que este encuentro ocasionó, fue el mismo presidente que salió a aclarar el motivo de su reunión con el sujeto que tomó su apodo de un libro de Charles Dickens:
“Quería que me diera opciones con lo de la estatua de Nueva York, pero me dijo que ya no se dedica a eso, y bueno, al final lo logramos convencer”, balbuceó el mandatario.
Así las cosas, David fue sacado en el Jetta oficial cargando un maletín, y dirigiéndose a Santa Lucía para volar sin escalas rumbo a Nueva York, donde se cree que tiene un trabajito por hacer.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados