EsReal

El chico de las empanadas ya creció y y ahora ya hasta barba trae

Sigue siendo bueno para eso del choro

Playa de la Empanadas.- A menos que seas un viajero en el tiempo y no hayas vivido en esta era y dimensión en los años pasados, recuerdas sin duda a Francisco Orihuela (“Paco”), el vendedor de empanadas que se hizo viral por su peculiar manera de vender su producto en la playa.

En aquel video de 2016, Paco de tan solo 14 años demostró su capacidad para promocionar sus empanadas entre los bañistas, e incluso su habilidad para hablar en otros idiomas por aquello de que le toquen turistas de otros lados del mundo.

El joven de las empanadas sigue tan creativo como siempre

En aquel entonces se rumoró que Arturo Elías Ayub, mejor conocido como el yerno de Carlos Slim, lo habría invitado a un curso de emprendimiento cosa que finalmente no ocurrió por ser menor.

En fin, este versátil vendedor se volvió referente en las redes sobre las técnicas para vender, quien ahora ha reaparecido después de 6 años y ya se ve bastante crecidito.

Como ya es costumbre en él, Paco estaba vendiendo sus empanadas en la playa, cuando una familia se lo topó, y empezó a grabarlo:

“Nos encontramos a Paco el de las empanadas”, así tituló la propia familia su video que subieron a TikTok.

@danna.xmp Nos encontramos a Paco el de las empanadas 💕 #acapulco #empanadas #familia #MilpaAlta #pacoeldelasempanadas ♬ sonido original – Ximena Montaño

“Dicen por ahí que la gente le tiene miedo al éxito, ¿cierto o falso?”, cuestiona de manera retórica un Paquito ya con barba.

“¿Quién de ustedes es el que tiene la lana?, para usted ¿qué es la familia?”, , agrega el vendedor llevando el tema a donde quiere.

“Todo”, responde uno de los turistas, a lo que Paco dice rápidamente “Bien dicho, entonces, ¿quién vota por qué don Montaño pague lo de todos?”, revira Paco demostrando que el ingenio por el que se hizo famoso sigue intacto.

Y por si no lo viste: Amber Heard volverá a demandar a Johnny Depp y parece que alguien no aprende.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Traductores confirman que Bad Bunny dijo algo de Trump

Habló en una combinación de alto castellano con anglosajón isabelino

Feb 2, 2026

PEMEX gastó 44 millones de dólares en pelis de Andrés García

TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO

Ene 30, 2026

Peli de George Harrison abarcará la etapa en la que tocó en Los Bukis

Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"

Ene 30, 2026

Ministro rechaza ser la nueva imagen de marca de guayaberas

"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"

Ene 30, 2026

Tras la “partida” de Kate McCallister, fans se preguntan qué será de Kevin solo en casa

La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa

Ene 30, 2026