Reggaetonlandia.- Andamos en pleno domingo de flojera y entre que el Checo Pérez remontó y Tenoch ya se unió al MCU, ya se nos vino un chisme más caliente. Al parecer, Ricky Martin ha sido acusado de violencia doméstica y un juez emitió una orden de restricción en contra del cantante en Puerto Rico.
Este chismecillo, digno de Ventaneando, comenzó tras la ruptura de Ricky Martin y la persona anónima que peticionó la orden de restricción. Según un diario de la isla, la relación duró 7 meses y el interprete de “Vive la Vida Loca” nomás no pudo soportarlo. Se separaron hace 2 meses, el cantante sigue llamándole a su ex y hasta yendo a stalkearlo a su casa. Tristemente, Martin no tiene nadie que le diga “Amigo, date cuenta”.
“Al momento, la policía no ha podido dar con él”, aseguró Axel Valencia, portavoz de la policía puertorriqueña, luego de que fueran a casa del cantante en Dorado
a buscarle. Su publicista no ha respondido nada al respecto. y Valencia aclaró que no darán más detalles sobre la orden debido a una ley que protege al peticionario en Puerto Rico. Nadie sabe si Ricky Martin está aplicando un Ezra Miller al esconderse de la autoridad.Se ha hecho de conocimiento público, que el cantante no podrá ponerse en contacto o llamar al peticionario hasta que un juez determine en una audiencia, si la orden permanece o nel. Ahora vemos que nadie se salva de las parejas tóxicas tras una ruptura; lo único que nos queda es esperar a que salga más chismecito, que obvio te contaremos.
Hará confesionarios exprés y ostias sabor vodka de tamarindo
MÓDICAMENTE CIERTO
NUBLADAMENTE CIERTO
Hasta preguntó en el Vaticano que dónde estaba el vino de consagrar
No tarda en formar el Nuevo Imperio Vaticano
"¡Qué pase el Papa!", gritará la también peruana al llegar a la Santa Sede