Pantano de las sorpresas.- Uno de los memes más famosos que es el del niño sorprendido, ya creció y sigue siendo sorprendido por la vida.
La verdad, las historias detrás de los memes son siempre atractivas, y sobre todo, qué fue de los protagonistas de los momentos que el internet los bautizó precisamente como tales.
De hecho, la identidad del niño del meme duró por mucho tiempo como uno de los mayores misterios de la humanidad, incluso por encima del monstruo del lago Ness, y hace poco un joven de nombre Carlos Ávila oriundo de Ecuador aseguró ser el mismo de aquella foto que lo haría anónimamente famoso.
Carlos, ahora bastante crecidito, ha subido publicaciones a YouTube y TikTok en donde confirma que es el mismo del meme,
Así a bote pronto no parecería ser el mismo de aquel niño que no pudo permanecer incólume ante algo que le pasó, pero en otras de sus publicaciones y sin tener que sacar el pigment#metro de Padre de Familia
, sí parece ser el mismo:Carlitos ha empezado a publicar cosas en sus redes sociales siempre referenciando aquel momento por el que es conocido ante los ojos del mundo, además de platicarnos un poco de su vida y sus gustos:
“Si tu llegaste a ver esta foto, soy yo, y fui un meme viral”, asegura el chavo quien se dice fan de CNCO.
Ustedes qué dicen, ¿si es el mismo o alguien ávido de fama?
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL