Nacional

Candidatos a la presidencia de 2024 prometen bajar el gansito a $10 pesos ganando millones de simpatizantes

“Vamos a poner el Ganso a $10 pesos y va a volver el refresco en bolsita”, gritó un candidato desde el templete

Callejón del rellno.- La carrera presidencial para 2024 ha comenzado y algunos candidatos están ofreciendo bajar el precio del Gansito para ganarse las simpatías de las personas.

“Yo les prometo que desde el primer día de mi mandato el Gansito costará $10 pesos”, aseguró un candidato de la oposición colocándose de inmediato arriba en las encuestas.

Al ver la súbita popularidad que obtuvo el político con su promesa, otros candidatos también le entraron al tema y prometieron cosas similares para no quedarse atrás en las preferencias de los ciudadanos.

“Yo además de bajar el ganso a $10, voy a devolver el refresco de bolsita y va a regresar el canal Golden”, contraatacó el candidato oficialista.

El que baje más el Gansito será el que se convierta en presidente

“Ah sí, pues yo voy a poner el ganso a 2 X $15 y voy a obligar a Sonric’s a sacar otra vez promociones de figuras”, mencionó otro en un mitin metiéndose de lleno a la carrera presidencial.

Algunos analistas creen que estas promesas de campaña son irrealizables, y que cuando alguno de estos políticos llegue a la presidencia, será imposible que pueda cumplir con sus dichos, lo que sería la primera vez que una cosa de estas ocurre en la historia del país.

“No es tan fácil nomás bajar el precio del Gansito, hay que considerar el costo del plástico, de distribución, de la mermelada…”, pareció decir en el futuro el candidato ganador.

 

Y por si te la perdiste: una maestra quiso hablar en “lenguaje inclusivo” a sus alumnos y todos la abuchearon feo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Nuevo Switch 2 en México vendrá con crédito Infonavit incluido

Ya vendrá con una opción para rentar el castillo de la princesa Peach

Abr 25, 2025

Confunden discurso de borrachito con profecías de Nostradamus

"Eso lo dijo Nostradamus", acusó alguien luego de escuchar a un borrachito tratar de pagar…

Abr 25, 2025

Confirman al Gato Ortíz para pitar en el Cónclave para elegir al nuevo Papa

¡Penal para el Cardenal mexicano que le va al América!

Abr 25, 2025

Trump empezará a vender camisetas y gorras en Punto Medio

"Make el Tianguis Great Again", prometió el mandatario desde su nuevo local

Abr 25, 2025

Tías panistas acusan que Claudia les borró una publicación que habían subido a su Face

"Para eso quería la ley: para que no pudiera informar a mis contactos", denunció una…

Abr 25, 2025