Muelle de San Blas.- Una mujer tiró a Fher de Maná en pleno concierto, y parece que eso de caerse es ya toda una tradición del vocalista de la agrupación.
Una seguidora de Maná fue invitada a conocer a los miembros de la banda en un concierto que dieron en Los Ángeles, California, y fue tanta la emoción de la chica que en cuanto vio a Fher en el escenario se le dejó ir tumbándolo al suelo con todo y ella colgando del cuello.
La chica subió al escenario gracias a una invitación que el propio Fher hiciera para que una fanática los acompañara (ya todos sabemos de qué van esas invitaciones) al estrado, y fue ahí donde ocurrió el jocoso incidente.
A pesar de lo vistoso de la caída, el tapatío pareció no molestarse por los hechos, y hasta bromeó con la chica:
“Todo bien, todo bien. Oye oye, perdón se me fue el monitor. ¿Cómo te llamas?”, pregunta Fher a la chica que contestó que “Nancy”.
“Oye, ¿y tú juegas futbol americano o qué p…?”, cuestionó el vocalista a la mujer quien también se fue el suelo con todo y cantante.
Una vez que ambos caen, ella todavía rueda con él tal vez confundiendo que la invitación al escenario era como las que Luis Miguel o Alejandro Fernández hacen a sus fans.
Después del accidente, Fher (y la banda) siguieron tocando como si nada, y solo quedó en la anécdota que significó su caída anual aprovechando que en Estados Unidos
todavía creen que la agrupación es banda de rock.
VIBRANDO ALTO
También rechazó un spin-off de Homelander
Dejó de "hacer nada" para mejor aventar bromilla Escenario Nihilista.- Cristian Castro se presentó en…
"En toda la película nadie dijo 'Mugre, basura y esmog'", se quejó
Tuvo que caminar descalza hasta su casa Hacienda del Callo.- Una joven denunció que, en…
"Primero fue de los 80s y ahora como 'Adelitas'", se quejó un Chatbot