Increíble pero cierto

¿Dónde andabas, viejo? Hotel en Monterrey cobra $120 pesos por darse un “regaderazo”

Ahora sí que hay pretexto de ir ahí con la prima

Casa de la prima.- Un hotel en Monterrey está cobrando $120 pesos por darse un “regaderazo” (término que los regios usaban para decir “ducha” o “baño” cuando tenían agua) ahí por si te ven saliendo del lugar ya sabes qué decir.

El hotel en cuestión se ubica en la calle Carlos Salazar del centro de “la Sultana del Norte”, y cuenta (según dicen) con mucha presión en las regaderas, de ahí que estén ofreciendo este servicio a la población que como todos sabemos, está carente de agua.

Normalmente, el hotel cobra por rentar un cuarto en $250 pesos (sí, saquen sus propias conclusiones y sigan leyendo), pero si la persona nomás se va a echar un baño, pues sale en $120 la lavada.

Pues ahora sí que andaba en el hotel, ¿y qué?

El encargado del negocio aseguró que las regaderas están disponible que mencionó que “sí están viniendo y andan preguntando por el servicio de regadera que ofrece el hotel”.

Cabe mencionar que la ducha es de máximo 6 minutos (por aquello de que alguien quiera desquitar la cuota y hasta tapar la regadera para agarrarlo de jacuzzi) pero según el encargado del lugar “el cliente que toma un regaderazo lo hace en un cuarto de baño limpio, fresco y, sobre todo, con abundante agua caliente o fría”.

Como buenos mexicanos, ya nos pusimos a pensar, si una pareja llega diciendo que se van a bañar, y ya estando adentro hacen uso de todas las instalaciones, y al final todavía aprovechan para bañarse de la ensuciada que se acaban de dar, ¿cuánto cobrará el lugar? Son cosas que nunca sabremos…

 

Y por si no lo viste: empresa depositó 4 millones por error en cuenta de un trabajador y al día siguiente renunció y desapareció.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Mexicanos ruegan que aranceles no vayan a afectar las cosas de AliExpress que compran a 40 pesos

"¿Qué vamos a hacer sin fundas para celular con forma de snickers?", se quejó un…

Abr 11, 2025

Anuncio de nueva sucursal de Costco será celebrado como Fiesta Nacional

"Ojalá ahora sí haya donde estacionarse", deseó un cliente que solo va a las muestritas…

Abr 11, 2025

Sospechan que fantasmas de San Luis Potosí solo se aparecen cuando hay entierro

Y empiezan a soltar lamentos y gemidos por la noche

Abr 11, 2025

Marisquerías proponen que la Cuaresma dure al menos 8 meses

"A la gente le encanta no comer tacos los viernes", señaló un comerciante camaronero

Abr 11, 2025

Nuevo León dará agua a Texas para ver si los dejan unirse a Estados Unidos

"Si aquí lo que nos sobra es agua", expresó Samuelito en un claro español

Abr 11, 2025

Trump contraataca y prohíbe que se transmita Mulán en EU por aranceles de China

Quien ponga el DVD de la peli pagará una multa equivalente a 5 m3 de…

Abr 11, 2025