Increíble pero cierto

Así, sin tantita pena: regios aprovechan fuga de agua en la calle para bañarse

Ahora sí listos para una carnita asada bien limpiecitos

Desierto de la Silla.- Es de todos sabido la grave crisis de agua por la que pasa el estado de Nuevo León, lo que tiene a los regios con agua en sus casas solo unas horas al día, o a veces, ni los tandeos les tocan, y hasta el acento golpeado con el que hablaban ya se les bajó.

Así entonces, una fuga de agua fue aprovechada por los regios para realizar para realizar un baño comunitario en las calles de Guadalupe (municipio conurbado de Monterrey) y a plena luz de, así, así sin tantita pena.

Ahora los regios andan aprovechando hasta la coladeras

Los comunales hechos ocurriendo en la colonia VIlla Olímpica del municipio de Guadalupe, en una fuga que se dio en el cruce la calle Delfines con la avenida Eloy Cavazos (a ver qué hacen con ese nombre ahora la tauromaquía sea prohibida en todos lados).

En las imágenes se ve a las personas saliendo de sus casas con tinas y cubetas para aprovechar el improvisado chorro y tomar un baño que seguramente tenía varios días de no poderse tomar de manera tan abundante.

De igual manera, se pudo ver a decenas de vecinos que llegaron hasta el lugar con jabón y shampoo para que el baño fuera completo y el olor a “pasuco” se neutralizara por completo.

¿Cuántos días tenían sin bañarse? “Desde el sábado, ni para el agua, hay que aprovechar, está bien canijo, ya no, es una medida extrema pero como voy a trabajar”, fue el testimonio de un vecino que de seguro se apellida Cantú, Garzá o Treviño. No hay de otra.

“Dejamos de ir a trabajar para conseguir agua, nos dijeron y compramos garrafones, traemos una camioneta, tres días sin agua, ya se imagina cómo está la casa, es un caos, una crisis muy dura de agua”, agregó otra regia que no quiso decirnos por quién votó.

Ya tenemos las primeras impresiones de Samuel al enterarse de lo ocurrido:

Y para que sigas con esa sonrisa en el rostro: una señora sacó a cinturonazos a su hija de un antro porque se salió sin permiso.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino