Laguna Seca de Santiago.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, organizará caravanas de ciudadanos regios para que vayan a darse baños a McAllen
o Laredo, solucionando así el problema de la falta de agua en su estado.Desde hace varios días los habitantes neoleonenses han sufrido de escasez del vital líquido, provocando que no alcancen a bañarse en los tandeos de media hora que les tocan, de ahí la brillante iniciativa del mandatario estatal.
“Ya con eso doy por cumplido mi compromiso de que a nadie le huela el sobaco por falta de baño”, aseguró Samuelito de manera prudente.
Los camiones llenos de gente estarán saliendo cada media hora rumbo a la frontera, y una vez del otro lado, se procederá a llevar a la gente a los diques de agua donde hay agua para todos, para que se den un baño y pueden volver bien perfumados a nuestro país.
“Yo voy a aprovechar para rellenar unas botellitas de agua”, expreso una doñita prevenida mientras se trepaba al autobús.
Una vez que los ciudadanos tomen sus baños vaqueros, se les dará un paseo a Mercedes para que hagan algunas compras en los Outlets y puedan así volver bien limpios y contentos a la ciudad.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados