Tarima del Meneo.- Una chica que estaba bailando en un antro fue sacada abruptamente por su madre quien a punta de cinturón se la llevó de lugar que porque no le había pedido permiso para salir.
En el video que ya está circulando en todas las redes habidas y por haber, se ve primero a la joven dándole sabrosura a la vida mientras baila encima del escenario, y en la siguiente toma (buen trabajo de edición, by the way) se ve a la misma chica siendo escoltada afuera del lugar por su propia mande quien trae un cinturón en la mano y que va usando conforme avanza para tratar de convencer a su hija de la manera menos ortodoxa que eso de andar en la calle sin haber permiso no es algo bueno.
Según el usuario que subió originalmente el video, esto sucedió en la localidad de Pacasmayo, región de La Liberta al norte de Perú
, convirtiéndose en el video número de la televisión de habla hispana.Evidentemente, la acción de la madre ha causado polémica, pues se ve como le da fajazos a la hija con saña y aunque no sabemos todas las circunstancias alrededor de su coraje, es muy cómodo juzgar.
Mientras las dos se van, la doñita le sigue dando con el cinturón a la chica, pidiéndole tal vez a la vida que cuando sea mayor no se queje porque “su hija no la visita”.
“Qué bueno que aún existan padres que están dispuestos a corregir a sus hijos. Y que nadie diga que no es manera de tratar a un hijo de esa manera bajo esas circunstancias”, fue el comentario de otra persona que también quiere que no la visiten cuando sea mayor.
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita
AL FIN JUSTICIA PERO CIERTO
DERROCHADAMENTE CIERTO
"Yo pensé que alguien estaba asando carnitas nomás", pronunció ya sobrio el periodista
Se inspiró viendo las cápsulas mundialistas del comentarista