Mercado del trueque abusivo.- Una influencer quería comer gratis en un conocido restaurante a cambio de hacerle publicidad “gratis” en su Instagram y pues el chef del lugar ya nos la exhibió feo.
La bloguera colombiana conocida como “Manuela Gutiérrez” le escribió un mensaje privado al chef Edgar Nuñez, dueño de los restaurantes “Sud 777” y “Comedor Jacinta” para ver si era posible hacer el desigual canje.
“Me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos”, así fue el mensaje de la chica que al menos lo intentó.
El propio chef publicó la captura de pantalla en su cuenta de Twitter para dar a conocer la situación y para compartir la anécdota humorística con sus seguidores (y con todos los que tenemos acceso al internet).
“Y en mi gustada sección; ‘gorrones internacionales’ les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos (con una cuarta parte de mis seguidores)”, expresó Nuñez a quien de seguro no es la primera vez que le pasa eso.
Según la chica, ella vendría a nuestro país en un mes y estaba dispuesta a sacrificarse a ir a comer gratis al restaurante de Nuñez a cambio de subir un par de stories a su Instagram, y seguimos consternados de por qué estos personajes lo siguen intentando.
Cabe mencionar, que la Manuela (nombre con el que no se puede bautizar a nadie en México) tiene 63 mil seguidores en su Insta, mientras que el chef tiene 103 K, más 199 mil en Twitter, so, do the math…
Aclaración oportuna: el chef Nuñez no es el “niño polla”, repetimos, ¡no es el ‘niño polla!.
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO
NORTEÑAMENTE REAL
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos