Hablando de evadir gastos: revelan que Pablo Montero se fue de un restaurante sin pagar la cuenta de 15 mil pesos.
Ático de máquinas de coser.- La alcaldesa de Valle de Bravo llegó a una reunión con el secretario de gobernación vestida con una prenda Burberry que cuesta 22 mil pesos, demostrando que sí se puede ser austero y elegante al mismo tiempo.
Eso fue lo que hizo Michelle Núñez (del partido Morena, porque seguramente se lo estaban preguntando), quien lució en dicha reunión una prenda de la marca republicana y que pensó que nadie se iba a dar cuenta.
“Me reuní con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para coordinar acciones en beneficio de Valle de Bravo. Le solicité, que de manera urgente nos apoye a la reparación de los caminos del Sur del EdoMéx, pues durante 6 meses lo he solicitado a la Junta Local de Caminos del Estado, sin ninguna respuesta”, acusaba Michelle sin pensar que todos nos quedaríamos con lo brillante de su vestimenta.
Según pudieron constatar varios internautas, el precio en línea de dicha prenda es de 21,990 pesos, aunque estamos seguros que ella agarró alguna ofertita en San Antonio y en una de esas lo consiguió en 18 mil.
La prenda está anunciada por Burberry como “vintage check tie-waist shirt dress”, cuyos materiales son Poliéster 100%, Algodón 95%, Spandex/Élastanne 5%, y que hacen lucir a los austeros republicanos aún más comprometidos con su pueblo.
Volviendo al encuentro con el funcionario de la voz incapaz de amenazar, ésta habría sido “para coordinar acciones para reparar los caminos del sur del Estado de México, entre los que se encuentra El Fresno, El Arco, Saucos y San Gaspar”, y para la cual había que acudir bien vestido.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados