Increíble pero cierto

Gracias, amiga: Pati Chapoy toma foto a Pedrito Sola convaleciente en el hospital

Cierra la puerta del cuarto hospital, no vaya a ser que la Chapoy llegue en cualquier momento

Sala de Urgencias y Chismes .- Pati Chapoy visitó a su Pedro Sola en el hospital, y no se quedó a gusto hasta que le tomó una foto a su “amigo” en el momento más incómodo de su vida.

No contenta con tomar una foto para el recuerdo, la “periodista” la publicó en su cuenta de Twitter haciéndonos reflexionar el peligro de tener ciertas amistad.

“Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto… “, con eso acompañó Pati la foto en donde se ve a Sola con un parche en el ojo, cubrebocas y acostada en una cama de hospital:

Evidentemente, la “buena acción” de Chapoy no fue bien vista por los internautas quienes criticaron que exhibiera así a su amigo y compañero en su momento más vulnerable lo que no abona a la famita que se ha hecho a través de los años.

Qué miedo estar enfermo y que te visite Pati Chapoy en el hospital

Algunas personas incluso jugaron con lo que pudo haber dicho la misma Pati con la foto que subió de Sola:

Hasta el momento la familia de Pedrito no ha dado una declaración para explicar la razón por la que el conductor terminó en el nosocomio,  lo que ha dado pie a varias especulaciones, entre ellas que se puso malo luego de la visita del otro día al programa Ventaneando del “Escorpión Dorado”, en donde el influencer se aventó varios chistes que no fueron del agrado de Don McCormick.

Lo único que sí sabemos es que el buen Pedrito no atraviesa por un buen momento personal ,y de hecho de no haber sido por la paparazzi que tiene por amiga, ni cuenta nos hubiéramos dado de la gravedad de su condición.

“Eso es de muy mal gusto y falta de tacto, por no decirlo de otra manera, exhibir así a Pedrito la deja muy mal, señora”, fue un comentario que tal vez es el reflejo del sentir de todos.

 

Ya que andamos con el chisme al 100: un chavo dejó a su novio justo cuando unos ladrones se acercaron para asaltarlos.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino