Camilla de las lamentaciones.- Los hospitales cobrarán el doble a los pacientes que publiquen fotos en donde digan que “van a salir de esta” o cualquier cosa alusiva a las batallas que Dios les da a sus guerreros.
Personal administrativo de las clínicas estarán monitoreando la actividad de sus pacientes en las redes sociales para detectar cualquier publicación de este tipo y así cargarles doble en su cuenta final.
“Con fuerza y paciencia, voy a salir de esta”, publicó un sujeto que se lastimó el tobillo jugando basket.
El cobro vendrá en la cuenta final bajo el concepto “lloriquear desde el hospital” para que entiendan la razón del por qué les salió más caro de lo presupuestado.
Si junto a la publicación agregan una foto de vendas, yeso o donde se vea alguna sección del hospital, el cobro será triple hasta que se logre acabar con esta práctica nociva que se da en las redes sociales cada que alguien se pone un “curita”.
Para que esta nueva política no agarre por sorpresa a las internados, las clínicas pondrán letrero a la entrada advirtiendo de las consecuencias de hacerse el llorón en el face subiendo fotos del brazo enyesado o fotos lastimeras desde una camilla.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO