Centro de Cobranza de Coppel.- La abogada de Amber Heard ha anunciado que su clienta no tiene para pagar los más de 10 millones de dólares a los que la condenó la sentencia del tribunal en donde se realizó el juicio contra Johnny Depp.
Tras varios meses de litigio y de tener a medio mundo con el “Jesús en la boca” el tribual emitió su fallo el pasado miércoles condenando a Amber al pago de más de 10.4 millones de dólares (más gastos y costos) por haberla encontrado culpable de difamar a su exesposo.
Ante esto, Elaine Bredehof, abogada de Amber adelantó que su clienta no tiene para pagar dicho monto por lo que apelarán la resolución (y en segunda instancia se los confirmarán y solo aumentarán los intereses y gastos a pagar. De nada por el spoiler).
“Se permitieron varias cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y eso hizo que el jurado se confundiera”, comentó Bredehof haciendo tal vez alusiones a cosas apestosas.
De igual forma, la abogada afirmó que el fallo es un mal presagio para las mujeres y en especial para el movimiento “MeToo”, y parece que ya no sabe ni qué mezclar para salir avante de la situación.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL