Diversos sectores de la sociedad le han pedido a la alcaldesa de la delegación Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, que meta orden en el rostro de Christian Nodal.
Esto luego de que el cantante de música popular revelará su nuevo estilo en donde se le alcanza a ver el rostro detrás de los 35 tatuajes que se hizo en la cara.
Además de los tatuajes y piercings que le cubren la cara, Nodal también se habría teñido el cabello en un estilo que que nos hace recordar a Dennis Rodman si algún día hubiera cantado reguetón y si Madonna le hubiera sacado para arreglarse los dientes.
“Si quiere dar un concierto en la Cuauhtémoc va a tener que respetar la estética urbana”, sentenció la alcaldesa mientras mostraba un rodillo de pintura.
Hasta el momento, Nodal no se ha manifestado al respecto, aunque como si tenía varios conciertos en dicha delegación, no le va a quedar de otra que someterse al tratamiento de limpieza que le ofrece la presidenta municipal, o bien, usar un pasamontañas, lo que podría confundirse con un homenaje a los zapatistas.
Aunque la política de Sandra no ha sido muy bien recibido por los habitantes de su alcaldía, la restauración de la cara del cantante sí es algo que es bien visto por la sociedad en su conjunto.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa