Paraíso Mexiquense.- Un camión que iba cargado con cerveza volcó cuando iba cruzando por Ecatepec y… obviamente ya saben lo qué pasó, ¿no?
El tráiler iba circulando aproximadamente en el kilómetro 48 con dirección al Circuito Exterior Mexiquense que da al Aeropuerto de la ciudad de México, y ubicado en ese alpino municipio llamado Ecatepec, donde la magia está a cada paso.
Según los reportes de las autoridades, el conductor perdió el control de la unidad a la altura de la salida del Río de los Remedios, provocando que la pesada unidad volcara, y dejara al descubierto su contenido que atrajo a la población como… ¿se acuerdan del flautista de Hamelín?
A pesar de que pronto llegaron elementos de la policía estatal, éstos fueron agredidos por los lugareños quienes se vieron interrumpidos en su acciones de limpieza del lugar de los hechos para facilitar las maniobras de rescate de la unidad.
En las imágenes se ven a decenas de pobladores llevarse cartones de cerveza a media mañana lo que nos habla de la flexibilidad laboral en esa región del país.
Los conductores de tráilers deberían poner la carga en el centro y por fuera, muchos libros o acetatos de música clásica, para que así en el caso de volcar, solo se alcancen a ver esos objetos y el pueblo bueno se retire del lugar sin llevarse nada.
Después de un rato, los servicios de emergencia pudieron retirar el camión y su cabina destrozada, misma que ya había sido aligerada en su peso de manera considerable gracias a la labor de auxilio de los habitantes de Ecatepec
.
A FARMEAR A OTRO LADO PERO CIERTO
"A ver, y ¿cuánto aporta la IA al PIB?", retó un sujeto luego de enviar…
"No querían mostrar gameplays, pues los filtramos", declararon los hackers
Llegó corriendo al enterarse que cómo se presentó la actriz
Se fue y volvió en lo que tarda un cóctel de camarones en ser servido
Ya con esto está perdonada Lavadero Sacro.- Después de un tiempo de silencio, Karla Panini…