Ruta del Plástico.- Un chofer de transporte público fue captado usando una botella de refresco como si fuera palanca de velocidades, y estamos sorprendidos e indignados al mismo tiempo.
Donde unos ven “creatividad”, otros vemos poner en peligro a los pasajeros, pues si los autos pudieron funcionar con botellas de coca para hacer el cambio de velocidades, pues traerían una botella de la coca en lugar de la palanca que le ponen. Pero por algo no lo hacen.
El microbús en Cancún, Quintana Roo, es conducido con la botella metida en la caja de velocidades, y de manera milagrosa el camión avanza conforme el sujeto maniobra con el envaso de 600 ml.
“México y sus inventos”, así titularon el video que subieron a TikTok y que se haría viral (sí, todo se hace viral. Pues ¿qué querían? si ya no vemos el noticiero de la noche, pues ahora nos entretenemos con lo que suben a las redes).
@egcc1989Ideas♬ sonido original – EGCC89
“No conquistan el mundo porque no quieren”, “México está un paso adelante”, “¿Y así piden el aumento del pasaje?”, “bestia de chofer”, y “por meter las velocidades así, jodió la palanca”, fueron algunos de las reacciones que se pueden leer en la sección de comentarios del video
Si bien, la botella puede parecer una solución ingeniosa, ésta solo debería usarse para llevar el camión al taller mecánico para que arreglen la caja de velocidades como Dios manda, y no para andar cubriendo la ruta día tras día.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL