Piscina Proselitista.- El presidente López Obrador aseguró que ya está listo para ahora él meterse a la alberca con el Checo Pérez, tras su triunfo en Mónaco.
Esto luego de que estuvieran circulando unas imágenes del after que se aventó el piloto jalisciense sin él, y todo debido a que AMLO no tenía su traje de baño listo.
“Ejte… ya traigo mij floti‘, ya me puedo meter”, señaló el ejecutivo mientras lucía un precioso bañador amarillo junto a un inflable para prevenir accidentes.
Otro de los problemas por los que el tabasqueño no se pudo meter ayer es que acaba de comer tamales de chipilín, y ya ven que no se debe meter uno a la alberca antes de dos horas de que haga la digestión.
A pesar de toda la actitud que Andrés Manuel mostró en todo momento de echarse un chapuzón con el piloto mexicano, la albercada ya había terminado para cuando el primero estuvo listo, pero para la siguiente sí estará listo desde antes de que empiece la carrera.
“Si él ya no puede, de pérdida con el Atlas”, sugirió el mandatario al no recibir respuesta de parte de Red Bull.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO