Nicho del orgullo nacional.- El Checo Pérez ha ganado hoy el circuito en Mónaco llenando de orgullo a muchos deudores que están en el Buró de Crédito.
La noticia de que el Checo había superado a sus demás competidores en la disciplina de “carritos chocones” ha caído como una bendición para muchas personas luego de que les fincaran un crédito fiscal después de haber presentado su declaración anual en “ceros”.
El piloto jalisciense habría llegado primero en Mónaco a pesar de las llamadas en radio de que desacelerara para que su co-equipero de Red Bull que venían en el lugar 15, lo pudiera alcanzar, llevándose así el pódium
que a la postre alegraría la vida de muchos mexicanos que tienen una historia relacionada con el Checo.El Checo se habría impuesto a sus rivales realizando unos rebases que ni una combi de Ecatepec realiza cuando siente que viene otra unidad detrás.
“Yo nací a menos de 300 km de la casa donde vivió el Checo”, sentenció un habitante de Zacatecas que algún día fue a Guadalajara.
La victoria del piloto tapatío no solo alegraría a morosos, sino también muchos recién divorciados que pasaron una noche difícil durmiendo en el sofá.
Esperemos que el Checo vuelva a ganar allá por enero para que las deudas de diciembre sean menos amargas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO