Cerro del Sediento.- Un grupo de nenis emprendedoras han decidido mudarse en Nuevo León para revender garrafones de agua y así asegurar su futuro.
Esto luego del efímero éxito que tuvieron durante la pandemia en donde la economía nacional se sostuvo gracias a sus ventas en línea, y sus entregas en punto medio, pero ahora que hemos vuelto a la normalidad sus ventas han bajado notablemente.
“Desde que se acabó la pandemia ya no se vendía igual ni aunque yo me ofreciera a acercarles la mercancía incluso más allá del punto medio”, explicó una neni que estudió urbanismo.
La venta del vital líquido la ha regresado al lugar que les corresponde, y en tan solo unos días de haber llegado a la Sultana del Norte,
algunas de ellas ya han logrado amasar una considerable fortuna.“Cambio garrafón a la mitad por residencia”, así rezaba un anuncio en el Marketplace que de inmediato se llenó de comentarios.
Las versátiles vendedoras habría llevado una camioneta estaquitas llena de garrafones hasta el norteño estado, pero ahora tendrán que echarse otro viaje pues ya casi no tienen producto.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL