Increíble pero cierto

Ni entre ellos se aguantan: TikTokers organizan fiesta en la playa y terminan agarrándose a golpes

Hagámosle caso a los tiktokeros, decían, ¿qué puede salir mal?, decían

Playa del caos.- Unos tiktokers organizaron una fiesta comunitaria en la playa y terminaron peleándose, demostrando que ni entre ellos se aguantan.

La fiesta habría sido convocada por decenas de influencers (“creadores de contenido” como se presentan ellos mismos) en la playa de Long Branch en Nueva Jersey, y a las pocas horas de que los jóvenes aparecieran para “celebrar”, se desató un pandemonium que tuvo que ser controlado por la policía estatal.

El caos irrumpió en la misma playa donde tenía lugar la fiesta, y aunque se desconoce hasta el momento qué fue lo que originó la pelea campal, en las escenas se pueden ver a miles de jóvenes creando una estampida humana para perseguirse entre ellos lo que provocó que las fuerzas del orden hicieran su aparición para intentar controlar a los productivos individuos.

Como que en esta fiesta nada les salió como lo esperaban

La reunión convocada en redes sociales tenía la intención de romper el récord de la fiesta más grande en una playa pública en Estados Unidos, y pues todo salió mal.

En algunas imágenes, se ve incluso a granaderos y equipos especiales intentando devolver el orden al recinto de tan caótica que estuvo la cosa creada por estos jóvenes.

La policía incluso decretó un “toque de queda” en el lugar prohibiendo la entrada y salida de personas que no fueran residentes del lugar, y aunque les tomó varias horas “recuperar” el lugar sin que haya habido heridos reportados. Al final se pudo desalojar la playa para alegría de la humanidad y en menoscabo de la comunidad tiktokera.

 

Y porque no te la puedes perder: una familia adoptó a una refugiada ucraniana y a la semana se terminó yendo con el esposo.

Adolfo Santino