Cuarto del hijo consentido.- El Club Necaxa emitió un comunicado oficial en donde se dijeron indignados de lo que pasó en la carrera de este día en donde la escudería de Red Bull obligó al piloto mexicano, Sergio Pérez, a dejarse ganar por Max Verstappen.
Esto tras la carrera que tuvo lugar en el Circuito de Barcelona (Circuit para que los catalanes crean que sí existe su jerga) en donde el piloto jalisciense recibió la orden de Red Bull de ceder el primer lugar a Verstappen so pena de dejarlo sin bebidas energéticas por el resto del año.
“Me amenazaron con solo darme Monster si no metía el freno”, declaró el Checo tras la carrera en la que terminó segundo.
Los indignos hechos pudieron ser presenciados por todos los espectadores excepto los que están en el autódromo pues esos solo ven cochecitos pasar cada 5 minutos.
Por su parte, el club Necaxa también agregó en su comunicado que le dan todo el apoyo al Checo para que la siguiente carrera no se deje ganar ni siquiera por alguien del mismo dueño.
“Él también tiene derecho a ganar aunque el dueño diga otra cosa”, expresó Nicolás Navarro, exarquero del equipo quien nunca ni por error se dejó meter un gol por orden de su directiva.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Hasta la "cruda" se les quitó con el recibo
DESECHABLEMENTE CIERTO
HASTA NETFLIX YA LE CONTESTÓ PERO CIERTO
BESUCONAMENTE REAL
La gente se mete todas las uvas a la boca que por buena suerte
"Con que el servicio funcione con normalidad, ya el resto lo ponemos nosotros", deseó