Cuartel Gandalla.- Unos militares pidieron unos pollos rostizados pero cuando llegaron los repartidores se negaron a pagarles el pedido y parece que no ha sido buena semana para el Ejército.
Esto sucedió en la XXI Región Militar que está en Irapuato, en donde algún militar hizo un pedido grande de alimentos del restaurante “Pollo Feliz” a través de la aplicación Uber Eats, pero cuando llegó el repartidor el militar que abrió el portón de Mordor le dijo que “no tenía dinero” y “que iría al casino por dinero” (así dijo), pero nunca regresó.
Esta situación provocó que un grupo de repartidores se organizaran para ir a manifestarse afuera del cuartel bloqueando las salidas del lugar hasta que los militares pagaran los pollos que de seguro ya se tragaron, con aquello del susto de las correteadas.
Los mismos repartidores acusaron que después de un rato de estar bloqueando la entrada, un sujeto vestido de civil que se identificó como integrante del Grupo de Información de la Región Militar (lo que sea que eso signifique), les dijo que se retiraran porque “nadie les pagaría ni un solo peso”.
Los repartidores subieron fotografías y mensajes a las redes sociales para denunciar el abuso y el robo de parte de los uniformados, quienes de seguro no harían eso si la comida fuera de “los Pollos Hermanos”.
“No es justo que actúen como viles delincuentes”, expusieron los repartidores al tiempo que pedían apoyo a los altos mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional para que les paguen la comida que deben.
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"