Peña de la Soledad.- Las mujeres que sean madres de uno o varios perrhijos o gathijos también podrán festejar el día con la intención de evitar que se les discrimine, según lo adelantó la CONAPRED.
Por años, el festejo de esta efeméride se ha escapado de las mujeres que son dueñas de gatos o cachorros, pero ya no más, pues ellas también tienen derecho a ser felicitadas en su día.
“Si sube fotos con sus mascotas y les llama ‘hijos’, pueden celebrar este día”, anunció la dependencia autónoma del Estado.
Con esta política pública puesta en marcha, estas mujeres podrán ser llevadas a comer a las fondas en compañía de sus seres queridos y todos estarán obligados a regalarle un presente o un ramo de flores a la cuidadora de perros.
“Ustedes no saben los viajes que ha tenido que cancelar por no tener con quien dejar a sus perros”, explicó la titular de la dependencia para fundamentar la decisión.
La sociedad en su conjunto ha aceptado de buena gana que se incluya a este sector poblacional dentro del festejo, y aunque no se aclaró si el tener un hámster o un pescadito también contará como ser “madre”, por lo pronto el ser mamá de gatos y perros sí que contará.
“¡Felicidades vecina con 4 gatos!”, expresó un joven al enterarse de la nueva disposición.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL