Desierto de las Ensaladas.- Autoridades de las Islas Marías reportan que un mexicano sufrió un paro cardíaco mientras criticaba el físico del Canelo Álvarez.
El ciudadano en cuestión estaba viendo la previa de la pelea de esta noche entre el tapatío y Dmitry Bivol, cuando empezó a sentir entumecida la parte derecha de su cuerpo y se la atoraron las papitas que estaba comiendo.
“Al principio pensé que se había metido todos los nachos a la boca, pero luego vi que no podía ni hablar y ahí fue cuando le hablé a la ambulancia”, narra la esposa del sujeto quien nomás estaba escuchando como vociferaba antes del incidente.
Los servicios de emergencia le apagaron la tele al llegar para que ya no siguiera haciendo corajes, y mientras le aplicaban los primeros auxilios, le administraron medicamentos para devolverle el ritmo cardíaco que lo hace ser tan agudo con sus análisis deportivos.
Se reporta que el ciudadano ya se encuentra fuera de peligro, y aunque aún tiene espuma en el área alrededor de la boca y ya ni pudo ver la pelea, su corazón resistió a pesar de negarse por años a hacer una “sentadilla”.
“Ese Canelo es un inflado”, fue lo primero que dijo cuando recuperó el habla.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación