Puerto de la Fibra.- La actriz Amber Heard ya corrió a todos sus asesores de imagen luego del juicio en el que nos enteramos de lo que hizo, y pues donde precisamente su imagen no quedó para nada bien parada.
Y es que el juicio entre Amber y Johnny Depp que está teniendo lugar en los tribunales de Fairfax en Virginia, el histrión dio a conocer algunos hábitos de digestión que tenía la actriz, volteando toda la opinión pública en contra de ella.
La demanda habría iniciado precisamente por una demanda de Depp en contra de ella por difamación, en donde había (hay) millones de dólares en juego; pero conforme ha ido avanzando el litigio, las cosas se le han puesto muy difíciles a la actriz orillándola a despedir a todo su equipo de imagen. Osea, ella come fibra de más y los culpables son sus asesores. Nomás para tener todo el panorama claro. Seguimos…
La información fue dada a conocer por The New York Post
, el cual aseguró que Heard se habría deshecho (¡qué ironía!) de su equipo de imagen para contratar para representarla a David Shane de Shane Communications, que es el publicista encargado de haber rescatado en el pasado la imagen de varios famosos.Y justo la opinión pública en su mayoría se ha volcado a apoyar a Johnny tras saberse algunas incómodos secretos escatológicos de la pareja (bueno, de ella), lo que ya la está afectando a ella de manera profesional pues incluso se habla que su participación en la nueva cinta de Aquaman se verá reducida a menos de 10 minutos en pantalla.
No sabemos qué irá a hacer el nuevo asesor de imagen, y al menos que nos prueben que Johnny Depp le pone piña a la pizza, no hay nada que supere lo que Amber le hacía a él.
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto
¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente? Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó "esposa" a…
INDIGNANTEMENTE CIERTO