Tribunal Escatológico.- El tribunal que estaba viendo el caso de Johnny Depp y Amber Heard ha determinado que la chica no podrá comer enchiladas en por lo menos un año.
Además de platillos picosos, la chica tampoco podrá comer papaya, Raisin’ Bran o cualquier otro alimento alto en fibra cuando salga a alguna pijamada o tenga intención de compartir la habitación de AirbNb con alguien.
“Este tribunal falla a favor del señor Depp y condena a la señorita Heard a comprarle a su exesposo un protector para el colchón de plástico”, así falló el juez en favor del protagonista de Piratas del Caribe.
La cláusula que le prohíbe a Amber comer granola la ha molestado especialmente, y sus abogados ya adelantaron que apelarán la sentencia para que se levante dicha condición.
Depp por su parte no se ha pronunciado respecto a la sentencia que le dio la razón, aunque se le vio salir de la corte con una sonrisa en el rostro y según los paparazzis
que lo siguieron, se dirigió a un Interceramic pues seguramente quiere cambiar los azulejos del baño de la casa donde vivía con Amber.Esperemos que ambos puedan reconstruir su vida alejados uno del otro y de los frijoles charros.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados