Parada de las lágrimas.- Las cámaras de seguridad captaron el dramático momento en el que unos asaltantes despojaron de sus pertenencias a unas usuarias de transporte público que iban a bordo de una combi en la parada de Tulpetlac en el municipio de Ecatepec del Estado de México.
En las imágenes vemos como los sujetos que al parecer no aprendieron nada de aquella anécdota del ladrón que se subió bien “lión”, abordan una unidad de combi y con el infamoso “ya se la saben” empiezan a pedirle a las pasajeras que iban a bordo que les dieran su cartera, bolsas y celular, cosa que las desdichadas hacen de manera obediente.
Sin embargo, una chica se negó a entregar sus cosas debido a que dentro de su bolsa iba su tarea de historia, y eso fue lo que más le dolía perder.
PLATILLO DE LOS DIOSES PERO CIERTO
Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso
"Para el año que viene mejor ni le entro"
PARANOICAMENTE CIERTO
"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial
"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano