Campo del Niupi.- Un aficionado se metió en pleno partido de fútbol a la cancha para mostrarle al portero cómo lanzarse, nomás para que se den un quemón de que tan malo era el guardameta.
La inverosímil escena tuvo lugar en la serie D de Brasil casi al final del partido disputado entre las escuadras de Santa Cruz y ASA (Agremiacao Sportiva Arapiraquense), cuando el hincha invadió la cancha del equipo local para acercarse a la portería de su equipo y poder mostrarle al portero cómo había que lanzarse luego de que su equipo fuera derrotado, y en la que suponemos que el guardameta tuvo algo que ver.
Mientras el aficionado hacía unos “lances” a manera de lecciones vívidas, el portero Klever ponía atención a la técnica del desconocido quien en verdad parece que hubiera vendido más cara la derrota del equipo local de haber estado él bajo los tres palos.
Mientras el aficionado se aventaba una y otra vez emulando la manera en cómo hay que cubrir la meta, el público en el estadio coreaba cada lance y cuando fue sacado del estadio se dejó escuchar un abucheo, señal de que hubieran preferido que sacaran al tal Klever.
El aficionado eventualmente fue escoltado fuera de la cancha por la seguridad del estadio, pero se nota que iba satisfecho de haberle enseñado algo al futbolista profesional que por alguna extraña razón siguen ganando como si fueran científicos famosos.
Y pensar que los goles de Pelé los anotó en esta liga, y que duraron muchos años aferrados en decir que fue el mejor de la historia, hasta que la vida nos mandó a Maradona y a Messi.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO