EsReal

Video: ADAME y su novia ya cancelaron los planes para la BODA y todo por culpa de un pay de limón

A ver si le devuelven el depósito del salón

Salón de los banquetes vacantes.- Los planes de boda entre Alfredo Adame y Magaly Chávez se habrían cancelado y todo por culpa de un pay de limón.

La boda había sido muy cacareada por el propio Adame quien a la primera oportunidad presumía que ya se iba a casar con Magaly, pero ahora parece que no hay planes y a ver si le devuelven los depósitos que dio en el salón donde se iba a celebrar la fiesta.

“Magaly ya no es mi novia, es una niña muy caprichosa. Como se sabe bonita, muy guapa y con cuerpazo y todo el rollo es muy caprichuda”, contestó Adame en una entrevista que le hicieran cuando estaba en algún aeropuerto (seguramente el AIFA).

A Alfredo Adame no le gusta que le pidan cosas en la madrugada

“Cómo puede ser que alguien te llame a las 3 de la mañana para pedirte que le lleves un pay de limón de Sanborns, ya no es mi novia si me pide perdón veremos”, agregó Alfredo dándonos una imagen mental de lo que sucedió.

A pesar de lo enfático de sus palabras, el excandidato a diputado federal también mencionó que aún tienen planes de irse juntos de vacaciones a República Dominicana no sin antes reafirmar: “si me pide perdón y me dice que lo volverá a hacer, lo pensaré…”.

Luego de haber explicado su situación actual, Adame comentó por enésima vez que lleva una año sin hacer el delicioso y que “eso pasará con Magaly siempre y cuando se casen y tengan luna de miel”.

Por si creían que esta semana no habría un escándalo con lo que respecta a él…

 

Y por si no lo viste: van a subastar el hacha que uso Jack Nicholson en “El Resplandor”, ahí por si gustas.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026