Cantina Ambulante.- Durante su presentación en la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, el artista Carin León sufrió un robo de su laptop.
“¿Quién?” Sí, nosotros estábamos igual cuando supimos de la existencia de un cantante de Hermosillo con ese nombre, pero se los juramos que sí existe. El hecho de por qué la gente paga para ir a escucharlo, para eso sí no tenemos respuesta.
La computadora perteneciente al ingeniero de sonido del “cantante” fue robada durante el mismo concierto, de ahí que el personal de seguridad del Palenque se haya puesto a revisar las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con el presunto responsable, pero hasta el corte de la presente nota, no había ningún responsable.
De hecho, el hurto fue reportado antes de iniciar el concierto, e incluso el sonido local “pidió” a aquel que hubiera tomado el aparato que lo devolviera, como cuando en la escuela la maestra decía que se iba a voltear pero que tenía que aparecer la mochila del nerd que alguien había ocultado. Eventualmente la presentación de Carin León se daría sin la laptop del ingeniero de sonido y eso explica por qué se escuchó el concierto como se escuchó.
“Ve al First Cash”, recomendó un internauta en la publicación original.
Ojalá a nadie se le ocurra robar la laptop de Grupo Firme cuando hagan su presentación de San Marcos lo que obligaría a que cancelaran su presentación.
Quien diría que entre los seguidores de un artista llamado Carin León habría personas amantes de lo ajeno…
"¿Qué vamos a hacer sin fundas para celular con forma de snickers?", se quejó un…
"Ojalá ahora sí haya donde estacionarse", deseó un cliente que solo va a las muestritas…
Y empiezan a soltar lamentos y gemidos por la noche
"A la gente le encanta no comer tacos los viernes", señaló un comerciante camaronero
"Si aquí lo que nos sobra es agua", expresó Samuelito en un claro español
Quien ponga el DVD de la peli pagará una multa equivalente a 5 m3 de…