Final del arcoiris.- Un sujeto escribió más de 12 mil quejas al gobierno para quejarse del ruido que hacían los aviones cerca de su casa, y ya tenemos al Calamardo de la vida real.
El sujeto escribió un total de 12,272 denuncias ante la Autoridad del Aeropuerto de Dublin (sí, es en Irlanda por si creían que era por el ruido del tráfico aéreo de Santa Lucía) en el transcurso de dos años; dando en promedio 34 quejas al día, en las que se quejaba de los aviones ya que él vivía cerca del lugar.
La misma agencia aeronáutica de los duendes reveló que 9 de cada 1o denuncias que les son mandadas son para quejarse del ruido de las aeronaves, pero en el caso de este ciudadano con demasiado tiempo libre tan solo en 2020 fueron 6 mil 277 quejas las que les envió, y para 2021 casi se duplicaron.
Evidentemente, la identidad del individuo quejón no se ha revelado, y solo mencionaron que vive en Onar, al noroeste de Dublín, muy cerca del aeropuerto.
En el caso del aeropuerto de Dublín, el ruido provocado por los aviones se incrementa porque debido a cuestiones de seguridad, las aeronaves que despegan de ahí tienen que seguir una ruta “preferencial de ruido”, lo que obliga a los aviones a mantener un rumbo recto hasta alcanzar una altitud de 3 mil pies antes de iniciar con una vuelta, pasando por encima de las zonas urbanas aledañas, que es por donde vive el agradable sujeto.
Toda esta situación nos hizo acordarnos de alguien:
¿Qué seríamos sin los boomers que se jubilaron antes de cumplir los 60 y que tienen todo el tiempo libre del mundo?
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO