Pampa Inflacionaria.- Un sujeto pensó que sería buena idea ir a comprar 4 empanadas para llevar a un restaurante pero cuando vio la cuenta, mejor se hubiera ido a la taquería a empacharse de tacos al pastor.
“4 empanadas franquicia Mi Gusto… Debut y despedida”, así denunció el sujeto el timo en sus redes sociales, causando de inmediato empatía entre el público consumidor.
Junto a la leyenda de la publicación, el hambriento individuo subió una foto de las empanadas que le dieron más el ticket, el cual marcaba un total de $1000 pesos, y como somos genios logramos sacar el costo por empanada el cual es de $250 pesos.
Cabe mencionar que esto sucedió en Argentina, que al tipo de cambio actual y so riesgo que se devalúen allá en la próxima media hora, equivaldría a casi $300 pesos mexicanos, lo que sigue consistiendo en un abuso pues las empanadas por muy caras o por mucho que se haga un acento gaucho al servirlas, no pasan de $40 pesos, pero aquí están en más de $70 cada una.
La publicación en Twitter abriría un “hilo” del precio, y mientras muchos aprovecharon para contar experiencias similares, otros agradecieron la advertencia para fichar al lugar.
Muchos comentarios desearon que ojalá de pérdida las empanaditas hayan estado buenos, mientras otros hacían una análisis sobre la importancia de saber cocinar para evitar este tipo de dispendios “afuera”.
Al parecer, el problema de la inflación es algo que está afectado a las personas de todo el mundo quienes ven como los productos suben de precio de un día para otro, mientras ganarse el mismo salario cuesta el mismo esfuerzo hoy que hace 10 años.
Ah caray, esto sí te interesa México.- Ya está aquí el Buen Fin 2024 y…
Esa no la veía venir Alfombra de los rechazos.- El influencer Ricardo Peralta se dejó…
ORGULLO NACIONAL PERO CIERTO
"No creo que las familias estén con ánimo de partir el pavo", dedujo la líder…
REVELADAMENTE REAL
ES REAL