Hogar de las tampiqueñas.- Un sujeto mayor que pedía limosna fue captado aventando unas monedas que le dieron que porque él “solo acepta de a $10 para arriba”.
Las escenas que ya se han vuelto virales al parecer fueron captadas en Tampico Madero, y en ellas se ve al pordiosero pedir dinero en un crucero, y fue precisamente un automovilista que le había dado una moneda de $2 pesos quien lo grabó pues ya sabía lo que iba a hacer.
“Chécate amor, le doy dos pesos y te los avienta”, le dice el camarógrafo a su mujer anticipando lo que el pediche iba a hacer.
Y justo cuando dice eso, que el viejito se deja venir para pedir dinero, y cuando le dan la moneda de poca denominación, éste la avienta de manera despectiva.
@aldairvillela #tampico #humor #purobillete #tampicotamaulipas ♬ original sound – Aldair de Jesús Vill
La incomprensible escena fue confirmada por varias personas en la publicación original, pues al parecer el sujeto es ya toda una “leyenda” en el puerto huracanado, y muchos tampiqueños ya han sido víctimas de su hostilidad anti cambio.
“¿Por qué me lo avienta?”, nomás alcanza a decir el chavo quien a partir de ahora debe valorar traer la ventanilla de su coche cerrada con el aire acondicionado.
Así mismo, muchas personas han denunciado que en muchos lugares ya hay pediches que tienen una cuota fija y en lugar de pedir “para un taco”, ahora exigen “una moneda de $5” o así, tal vez desconociendo que si reúnes las monedas pequeñas logras juntar cantidades grandes.
Pues si estas personas solo aceptan monedas de a $10 o nada, pues nos la ponen fácil, ¿no?.
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación