Ring de la calle.– El Canelo Álvarez ha asegurado que nadie duraría ni 10 segundos contra él en una pelea callejera y lo dijo tan tranquilo que en una de esas sí es verdad.
La declaración fue hecha en una extraña entrevista que le hizo Arturo Elías Ayub, en donde el Canelo se “abrió” sobre lo que ha sido su carrera profesional, y en este caso, sobre confesiones de lo que significa ser boxeador.
“Un wey normal, así en la calle, ágil, buenón para los trancazos, pero no profesional de nada, ¿cuánto te duraría?”, cuestiona Ayub simulando un aire desenfadado.
“Es que no es lo mismo. Cuando ya sabes meter las manos, cuando sabes golpear, pues es muy difícil para ellos, por más que sepan pelear en la calle”, contesta el nacido en Jalisco.
“¿Literal 10 segundos?”, reformula el yerno afortunado quien parece que no sabe cuándo se usa la palabra “literal”.
“Yo creo que sería mucho (10 segundos), en lo que te arrimas, en lo que haces una finta quizás… Ponle 10 segundos”, reafirma Álvarez dejando abierto el reto para quien se sienta con suerte.
La sentencia causó risas cautelosas a sus entrevistadores, quienes no esperaban una respuesta tan tajante de parte del pugilista, quien además explicó muchas cosas de su vida personal.
La pregunta fue formulada precisamente por las lesiones y fracturas que el Canelo le ha ocasionado a sus rivales, incluyendo a Billy Joe Saunders, a quien incluso lo mandó al hospital.
Finalmente, Elías Ayub intentó “sacarle” quién será su próximo rival, cosa que el pugilista tapatío evadió como buen político que no dudamos que un día quiera ser.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama