Capital de los éxodos.- Para estas fechas, media población mexicana cambia de domicilio temporal por irse a vacacionar a otro estado para aprovechar la Semana Santa.
Evidentemente, los chilangos son los primeros que salen de la Megalópolis para irse a alguna ciudad a estarse quejando de lo mucho que extrañan la comida del DF (así le sigue y le seguirá diciendo eternamente la gente de “provincia”).
Esta útil guía te ayudará a identificar a un chilango que anda por tu ciudad paseando tratando de camuflarse entre los lugareños:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Eso explica muchas cosas
Ahora todo cobra sentido
"Nosotros queríamos meter publicidad a la hora de un penalty"
MEJOR QUE LAS ETIQUETAS DE LA COFEPRIS, PERO CIERTO
SE NOS VIENE SU CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL
Estas fechas FIFA fueron muy esclarecedoras