Las Encinas.- Luego de 5 temporadas llenas de drogas y cachondeo más que trama, Netflix se ha visto obligado a sacar Élite, su exitosa serie, fuera de su catálogo, tras quejas de grupos conservadores y algunas madres persignadas. El streaming traspasará los derechos de la serie española a páginas para adultos donde la podrás ver de a grapa.
Élite quiso copiar el éxito de nuestra queridísima Rebelde, solo que los españoles se quisieron ver más “güay” y le metieron historias de morros que colgaban los tenis cada temporada. Pero más que una historia interesante, cada capítulo estaba lleno de escenas de adolescentes calenturientos haciendo el delicioso antes del matrimonio (cabe mencionar que estos actores todos son mayores de 20 años).
“Ni HBO se atrevió a tanto con Game of Thrones o con Roma, o Spartacus“, confesó un padre devoto, que tras ver a sus hijos mirando Élite, decidió hacer una petición en change.org para que se removiera la pecaminosa serie del catálogo. Pronto, se obtuvieron más de 5 billones de firmas a favor y Netflix perdió la batalla.
Pero, un sitio nopor (que empieza con “P” y termina con “Hub”) salió en defensa a comprar los derechos de transmisión de Élite. El sitio anunció 4 temporadas más donde dejarán del lado la mamadora trama dramática para centrarse más en hacer videos de 8 minutos y otros de 25 a 29.
Además, revelaron que Élite incluirá nuevos personajes como la “stepmom”, el “stepbrother”, “los alumnos BBC”, la “secretaria”, el “repartidor de pizza”, el “plomero”, la “my best friend’s mom”, “la maestra sexy” y más. Así que no te pierdas las nuevas aventuras de los estudiantes de Las Encinas, ahora, en tu ventana de incógnito.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados