Corte Taquera.- El feliz ambiente de una taquería se vio interrumpido luego de que un sujeto llegara ahí para interrumpir los sagrados alimentos de una mujer que estaba en el lugar, con quien discutió y terminó por aventarle los tacos a su cara, en uno de esos delitos que deben ser de lesa humanidad.
El taquicida de nombre Andrés Gilberto “M”, llegó a una taquería en Monterrey ubicada en la avenida Gonzalitos (sí, así le ponen los regios a sus calles) para hablar con una mujer que resultó ser su expareja, y luego de pedirle (entiéndase, rogarle) que volviera con él y que ella se negara, el sujeto se puso violento y le empezó a aventar los tacos, en un técnica que de seguro sí hará que ella lo piense.
Fue tanto el escándalo que hizo el sujeto que tuvieron que intervenir los agentes policíacos quienes llegaron para detener las faltas de respeto al pastor y a la dama.
Una vez detenido, el taquicida fue puesto a disposición del ministerio público, de quien nos dicen que adora el suadero, y a ver cómo le va…
La víctima explicaría que a pesar de que ya tiene una orden de restricción en contra de su expareja, éste sigue acosándola para intentar arreglar la situación, cosa que evidentemente no sucederá y menos después de haber visto lo que hizo con un taco que ya estaba preparado con cilantro, cebolla, doble tortilla y salsa de la que pica.
Como los hechos ocurrieron en Monterrey, solo nos queda decirle al sujeto: hay muchas primas en las cenas familiares, no os desesperéis.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO