Increíble pero cierto

100% honestidad: diputado de Morena se roba el micrófono del Congreso

“¿Qué trae debajo del saco, diputado?”

Bracito alrededor de Nuevo León.- Un diputado de Morena se robó el micrófono del Congreso en plena sesión y parece que a eso se referían con honestidad valiente.

Esto se dio después de una trifulca (la enésima en el Congreso de Tamaulipas) entre legisladores del PAN y Morena cuando se tocaba el tema del no desestimiento de la controversia constitucional para el desafuero del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca (sí, siguen con eso).

Y fue justo cuando dicha bancada pedía en tribuna que se votara dicha controversia, que el diputado de Morena Isidro Vargas, tomó el micrófono para intentar impedir que la sesión siguiera, a pesar de que estaba siendo grabado y que toda su humanidad decía a gritos que se lo había llevado.

Y es que justo momentos antes, otra diputada de Morena de nombre Magaly Deandar se había llevado el micrófono y la carpeta en donde estaban las controversias 50/2021 y 70/2021 y pide a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), creyendo que no existen las copias oficiales para volver a retomar los puntos de acuerdo.

No está claro si el micrófono pudo ser recuperado luego de que el legislador morenista se lo comiera, o si trajeron otro, pues en algún punto de la sesión, pudieron seguir con la votación de la iniciativa ganando los del PAN por 18 votos a favor, 15 en contra y dos abstenciones.

Todo esto se da cuando los diputados tienen el mayor % de aprobación entre la sociedad mexicana la cual se siente agradecida del sistema bicamaral y representativo (además de los honorables y queridos congresos locales) que crea perfiles para chapulinear

en la siguiente elección.

 

Hablando de gente extraña: una pasajera intentó abrir la salida de emergencia del avión en pleno vuelo y terminaron aterrizando para bajarla.

Adolfo Santino

Recent Posts

Miley Cirus se disfraza de Hanna Montana para escapar del SAT

"Aunque se disfrace de adolescente, debe pagar", declaró el SAT

Feb 23, 2026

Reportan que el AIFA está operando con normalidad

"Aquí todo está tranquilo", confirmó la torre de control

Feb 23, 2026

Usuario asegura que quiere jugar ya el GTA VI porque en México nunca pasa nada interesante

"Necesito algo de emoción en mi vida", explicó un joven

Feb 23, 2026