Cerro de la Silla en el Senado.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, acaba de destapar a su esposa (¿ósea, cómo?) Mariana Rodríguez para el Senado de la República (ahhh) y pues como que ya lo veíamos venir.
La precoz postulación fue hecha a través de su cuenta de Instagram en donde desde ya, colocó a la influencer como una posible candidata de su partido para el Senado, aprovechando que sigue habiendo pluris y ganadores por segunda mayoría.
“Simplemente amor… y mucha admiración #SENATORA”, decía la publicación de Samuel.
A pesar de que faltan más de dos años para las elecciones federales donde se renovarán los curules del Senado (y del Congreso Federal y la Presidencia), a Samuel ya se le queman las habas por colocar a su mujer en la Cámara Alta, y de paso, tranquilizar las cosas en casa.
Esto se da justo unos días después de que el mandatario estatal confirmará que su “gallo” para la elección de 2024 es el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.
La publicación fue sumamente criticada por muchas personas quienes le recordaron a Samuel los problemas de su estado, como el del agua, entre muchos otros.
“Gobernador, el enfoque de usted y de Mariana debe estar en mejorar las condiciones de vida en NL y resolver tantos problemas que enfrenta el estado, no en buscar un cargo de elección popular. La ambición distrae y nubla mucho la razón”, manifestó el diputado de Morena, Mauricio Rojo, quien de seguro no le molestó cuando AMLO destapó a Claudia Sheinbaum como su sucesora.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO