Vías Ecológicas.- AMLO cuestionó a Eugenio Derbez por no haber dicho nada cuando el meteorito cayó en Yucatán dañando la selva y todo su alrededor.
Esto después de que una serie de artistas, entre ellos Armando Hoyos, criticaran duramente al Tren Maya por dañar el ecosistema en los estados del sur donde se construye.
“A ver, ¿por qué no dijo nada cuando cayó el meteorito? Ahí se se arrasaron kilómetros de selva…”, reviró el mandatario dejando callado al ahora director de Hollywood.
Las criticas a su proyecto insignia, no hay sido bien tomadas por López Obrador, pues ahora está cuestionando a los que participaron en el video en contra del Tren Maya de no haber alzado la voz con otras tragedias ambientales.
“Siempre se me hizo raro que Julio Esteban nunca le reclamó a Cortés cuando taló árboles para construir barcazas para sitiar Tenochtitlán“, cuestionó AMLO reafirmando su vocación de historiador pasivo.
Nadie sabe en qué va a parar esto de la campaña de artistas en contra del Tren Maya, pero por lo pronto, el presidente ha mandado traer a Paul Bunyan para darle prisa al último tramo del tren que cruzará exactamente en medio de la selva para que todos puedan ver jaguares por las ventanas de los vagones.
“Nomás falta que me manden al Superportero”, retó el tabasqueño.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
HAY SORPRESAS PERO CIERTO
Y sin presumir que tienen "descendencia latina"
El considera que fue buen niño, y el set de Lego no fue suficiente
Y TODAVÍA LES AVENTÓ MANDARINAS A LOS FELIGRESES PERO CIERTO
REVIVIDAMENTE REAL
La cosa es peor si ambos usaban la misma pijama navideña