Increíble pero cierto

Hombre le pidió a la chica con la que salió por primera vez que pague la gasolina y pues ya dividió al internet

Para la próxima pónganse de acuerdo sobre quién paga la gasolina

Tunel del marro solitario.- Un vato le cobró la gasolina a una chica con la que salía por primera vez y pues parece que no les fue muy bien en su cita.

La historia se haría viral luego de que la chica de nombre Andrea, balconeara al sujeto quien después de su cita le pidió dinero para la gasolina (ya podemos suponer cómo estuvo la cita). De hecho, el sujeto insiste que ella fue la primera que le mandó un mensaje para reclamarle al lugar donde la llevó, pero él no habría dicho nada hasta que ella empezó con las ventaneadas.

Según la chava, el sujeto le habría pedido dinero a la chica a través de un mensaje en donde le paso los datos de su cuenta para la transferencia:

“Hola, para qué me para que por fa me pagues la gasolina que está muy cara”, decía el mensaje que fue compartido por la chica.

La exhibida se haría tan viral que incluso llegó a oídos (vista) del chavo quien al darse cuenta que su agarrada actitud ya andaba por toda la red y así le reclamó a la chica:

“Me parece chimbo que me expongas así y aún más chimbo que no me hayas transferido aún…”, insistió el sujeto pidiendo a gritos nuevos pantallazos.

La situación provocó un debate en las redes sobre toda la cuestión de si estuvo bien o no que le pidiera dinero, que si quien debe pagar en las primeras citas, que si está bien exhibir mensajes privados de citas, entre otras cuestiones que los involucrados no veían venir.

“Bueno, fácil. Se le cree al que recibió los textos primero. La chama le dijo a él que invirtiera mas en ella a las 12:58 AM y el chamo obvio que se enojó con esa actitud de malagradecida y le dijo que le pagara la gasolina a la 1:18 AM, no podía quedarme con la intriga”, “Becerro pásame tu cuenta de PayPal para que dejes de llorar y aprendas como tratar con una chica”, fueron algunos comentarios que nos dieron más color sobre lo sucedido.

Parece que esta vez Tinder no hizo su chamba y que quede de moraleja para las personas que hablen sobre quien va a pagar la gasolina antes de salir con desconocidos.

Hablando de gente tóxica: esta chica escuchaba voces que la ofendían en la noche y resulta que era su suegra que se metía a su cuarto a ofenderla.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026