Nacional

Descubren que la información publicada en TikTok también debe comprobarse

“Pues lo vi en TikTok, ¿cómo podría ser falso?”

Biblioteca Cómoda.- La información subida a TikTok también tendría que corroborarse, acorde a una alocada teoría de investigadores quienes parece que creen que no todos los videos de la red social podrían ser reales.

Estos especialistas desconfiados sugieren que no todo lo que se es publicado en dicha social podría ser 100% cierto, desconcertando a la comunidad centennial que es de donde obtiene su educación y cultura.

“¿Cómo que el TikTok que decía que Australia es dos veces más grande que Rusia no es cierto?”, cuestionó un integrante de la generación Z.

Quien hubiera pensado que los videos de TikTok no son todos ciertos

La revelación ha provocado que muchas personas empiecen a cuestionarse los datos que llevan a su cabeza y que son vistos en dicha red social en donde de manera veloz son educados con clips de unos cuantos segundos para poder pasar al siguiente video.

“Hay que flojera investigar sobre la revolución… ojalá hubiera un TikTok que lo explicara”, deseó un centennial luego de ver un video donde Tom Cruise le mandó saludos.

Aunque muchos proponen que los clips de la red social sean verificados antes de ser publicados, esto derivaría en que TikTok se quedará prácticamente sin videos y la gente tuviera que recurrir a Wikipedia para ilustrarse, retroceso al que no están dispuestos los centennials a vivir.

 

Y por si te lo perdiste: un sujeto en estado de ebriedad dijo que era refugiado de Ucrania para evitar que le pusieran una multa de tránsito.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Insulini y los Espantasuegras se dejaron caer al “Escritorito” del Deforma y pues… imperdible

Cumbia y dobles sentidos para todos Estudio del Deforma.- La agrupación Insulini y los Espantasuegras…

Abr 22, 2025

Tras segundo capítulo de The Last of Us, proponen catalogar palos de golf como armas letales

"Ni los infectados dan tanto miedo", exclamó un fan del videojuego

Abr 22, 2025

Acusan a director de “Cónclave” de promocionar su película en tiempo real

"Qué casualidad que la pusieron en Prime el mismo día que falleció el Papa", opinó…

Abr 22, 2025

Mhoni Vidente asegura que profecías de Nostradamus son charlatanería

"Ese señor ni sabía leer las cartas", comentó la prestigiosa adivinadora

Abr 22, 2025