Cuartel de Equivalencias Culinarias .- Las cadenas de comida rápida que se instalarán en el nuevo aeropuerto del país cambiarán el nombre de sus negocios luego de que López Obrador dijera que “las tortas en Estados Unidos se llaman hamburguesas”, dato que aún no ha sido corroborado por el Observatorio Gastronómico de la ciudad de Hamburgo.
“¿Cómo se llaman las tortas de Estados Unidos?“, preguntó retóricamente el mandatario antes de contestarse así mismo que se llamaban ¡hamburguesas!
Estos dichos serán utilizados por las franquicias que venden este tipo tortas dentro de Santa Lucía para llegarle al público objetivo, luego de la equiparación culinaria que hiciera AMLO.
Las cadenas con el nuevo nombre estarán ubicadas dentro del AIFA junto a los otros locales que venderán garnachas, tlayudas, picadas y demás comidas que son las que recomiendan los nutriólogos antes de ir a la playa.
“Ronald McChairo te recomienda las McTortas, comida típica de los estates“, se lee en la vitrina de un local en la sala de espera del nuevo aeropuerto.
No se sabe si el cambio de nombre será en todas sus sucursales de nuestro país, o solo en aquellas que estén instaladas dentro del aeropuerto para atender los 5 vuelos domésticos al día y el vuelo internacional a Caracas que tendrá una frecuencia de una vez al mes.
El área de juego de estos negocios serán un patio con bebeleche, un terraplén de arena para jugar cánicas y una pared para “chinche al agua”, para ir acorde con el negocio de tortas americanas en México.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO